Seleccionar página

VIERNES 13 DE AGOSTO DE 2021:

ESTRENO EN EXCLUSIVA:

C A R E
Selu Herraiz aka Lilith
Q-o2 Residencia / Bruselas / 28 julio 2021
(OFFLINE)

 

SE EMITIRÁ A TRAVÉS DEL CANAL DE STREAMING DE ESTA WEB Y DEL CANAL DE YOUTUBE DE MORADA SÓNICA

21:00 HORAS

LilitH

Un lunático ser andrógino que genera sesiones de audiopuntura para liberar emociones y proclamar el amor universal. Un viaje a través del sonido para encontrar el estado no verbal de la mente. Combinando ruidos, samples, grabaciones de campo y voces, crea un canal directo para entrar en contacto con el espacio exterior. Selu Herraiz es director de SONORA -Escuela de Experimentación-, un proyecto educativo de AADK Spain co-financiado por la Fundación Carasso. Es también co-fundador del sello Aldarrax y director artístico del festival “De la Raíz al Noise”. Estudió Ingeniería Electrónica en la UPCT. Como artista, analiza las relaciones entre Espacio- Tiempo, Memoria e Identidad, trabajando con cuerpos, sonidos, espacios e imágenes en una búsqueda más allá de las disciplinas. Combina su investigación personal con el diseño de experiencias educativas. Ha combinado la práctica subversiva y el trabajo experimental con acciones y participaciones en importantes instituciones y festivales en diferentes ciudades tales como Lisboa (Portugal), Toulouse, Lille (Francia), Dresden, Berlín (Alemania), Fanlo (suecia), Riga (Letonia), Córdoba (Argentina), Palermo (Italia), Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia (España). Su trabajo se ha mostrado en espacios tales como Tanz Kongress 2019 (Dresden, Alemania), Festival Cumplicidades (Lisboa), Media Art Festival (Leuvardeen, Holanda), Media Lab Prado (Madrid), MNCA Reina Sofía (Madrid), Centro Negra (Blanca, Murcia), COAM (Madrid), Real Academia de BB.AA de San Fernando (Madrid), Centro Párraga (Murcia), CC Puertas de Castilla (Murcia), Matadero (Madrid), Espacio Fundación Telefónica (Madrid), Hiroshima (Barcelona), Espai Erre (Barcelona), Mubam, (Murcia), Alg-a Lab (Galicia) y El Quirófano (Murcia), entre otros.

___________________________

Q-O2 es un laboratorio de artes para música experimental y arte sonoro. Desde 2006, la organización tiene su propio espacio en la zona del canal de Bruselas. Aquí, organizamos residencias para artistas, centrándonos en la investigación artística y la reflexión sobre la producción de obras terminadas. La producción pública de esta investigación adopta una variedad de formas que incluyen proyecciones, conciertos, proyectos temáticos, simposios, publicaciones, talleres y el festival anual Oscilación. Q-O2 practica métodos colaborativos y transversales, y damos la bienvenida a cruces en otras disciplinas y diversos contextos urbanos y sociales, así como colaboraciones con socios locales e internacionales. Desde 2016, dirigimos la editorial umland; una huella para libros sobre culturas sonoras, creación artística y reflexión crítica.

_________________________

https://lilith21.bandcamp.com/album/t... http://www.seluherraiz.es https://vimeo.com/user15254626 https://soundcloud.com/selu-h/tracks http://elcircodelamemoria.tumblr.com/ https://www.facebook.com/selu.ytal http://elcircodelamemoria.blogspot.com/ https://www.instagram.com/seluh81/