«MIEDOS MUDOS»

CONCIERTO DE STAHLFABRIK & FRANCISCO FELICES

JUEVES 31 DE OCTUBRE DE 2024 19:30 H.

MUSEO DEL REALISMO ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO (MUREC)
ALMERÍA

GRATUITO
SIN RESERVA PREVIA
AFORO LIMITADO

MORADA SÓNICA OS OFRECERÁ, EL 31 DE OCTUBRE DE 2024:
CONCIERTO «MIEDOS MUDOS»
CON STAHLFABRIK & FRANCISCO FELICES

El Museo del Realismo ofrecerá el concierto ‘Miedos mudos’ en la Noche en Negro
Los artistas Stahlfabrik y Francisco Felices protagonizan esta propuesta con entrada libre y aforo limitado que homenajea los clásicos del cine de terror entre los años 1900 y 1928.

El Museo del Realismo Español Contemporáneo de Almería (Murec) se adentrará en la tarde del 31 de octubre en su particular Noche en Negro con un concierto que rinde homenaje a los clásicos de terror del cine mudo realizado entre los años 1900 y 1928. El concierto se titula ‘Miedos mudos’ y corre a cargo de los artistas Stahlfabrik y Francisco Felices.

El jueves, 31 de octubre, a las 19:30 horas en la plaza exterior del MUREC, tendrá lugar esta propuesta cultural de carácter gratuito, sin reserva previa y aforo limitado. En ‘Miedos mudos’ se van a proyectar fragmentos de películas de terror de cine mudo, mientras los dos artistas sonoros sonorizan en directo las imágenes con sus sintetizadores, samplers y módulos de efectos.

 Stahlfabrik es Josep Maria Soler, un barcelonés residente en Almería desde 2003. Artista sonoro, músico experimental, divulgador, blogger, youtuber, locutor de radio, activista cultural y organizador de eventos que lleva en activo desde los años 80. Combina la actividad de divulgador cultural con la de artista sonoro, trabajando con sintetizadores, grabaciones de campo, síntesis granular y elementos visuales.

Francisco Felices es un músico de Almería que ha gestado su currículum trabajando durante años con sus hermanos Juan y Joaquín con el proyecto sonoro ‘El Escuadrón’, de clara orientación Tecno-Pop de los años 80. En 2021 fueron los teloneros del famoso grupo madrileño ‘Esplendor Geométrico» en el IX Festival Internacional Morada Sónica con una gran recepción por parte del público.